La Ruta de la Salut 2017 finalizará su recorrido esta semana

La Ruta de la Salut 2017 finalizará su recorrido esta semana

  • La Ruta de la Salut 2017 ha realizado más de 1.000 pruebas en Cotes, Senyera, Quesa, Rotglà i Corvera, L´Alcudia de Crespins, Guadassequies y Potries

La Ruta de la Salud finalizará esta semana su recorrido por los setenta municipios que tenía programados en esta cuarta edición. Esta semana la Ruta ha realizado más de 1.000 pruebas a los 168 vecinos de Cotes, Senyera, Quesa, Rogla i Corvera, L´Alcudia de Crespins, Guadassequies y Potries que se han acercado a las estaciones de riesgo cardiovascular, salud respiratoria, reumatología, rehabilitación, nutrición y los talleres de ejercicio físico.

Las alcaldesas de Senyera, Francisca Monparler; de Quesa, Carina Primo; de Guadassequies Carmen Vidal y las concejalas de Bienestar Social de Rotglà i Corvera, Protries y Xátiva presentaron este programa de salud y participaron en las diferentes actividades de la Ruta.

La Ruta de la Salut es una iniciativa de la Diputación de València que tiene como objetivo aumentar la salud de la población valenciana a través de la prevención en las patologías más habituales y mejorar los conocimientos en hábitos de vida saludables.

Los profesionales del Hospital General de Valencia que han recorrido los setenta municipios han constatado el entusiasmo por aprender y profundizar en aspectos de salud, de todos los participantes en este programa.

La Ruta de la Salut finalizará esta semana su recorrido en los municipios de Bufali, Sempere, Vallaca, Requena y Villagordo del Cabriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *