Dirección Económica-financiera

Director Económico Financiero

  • Ernesto Bataller Alonso

 

Se responsabiliza de la correcta gestión económico-financiera del departamento, estableciendo los procedimientos necesarios para gestionar las finanzas. Está dotado de un sistema de información económica que permite el análisis y la toma de decisiones, así como supervisar la evolución y el control de la contabilidad, tesorería, aseguramiento, facturación y cobros, registro, fiscalidad y otras obligaciones con terceros.

Es la responsable de la planificación, control presupuestario y económico del departamento, de la política y planificación financiera y de tesorería y de la elaboración del presupuesto.

Además, es responsable de la planificación y gestión de las diferentes obras de reforma que se realicen, así como de los planes de inversión. Le  corresponde, entre otras, asegurar la correcta conservación de las infraestructuras y maquinaria de los centros de trabajo, velar por la prestación del servicio de las diferentes empresas subcontratadas, obtener una adecuada atención y registro de los usuarios del servicio y facilitar el funcionamiento del servicio asistencial.

Dependen de esta dirección: 

-Aseguramiento y facturación

-Control de gestión

-Contratación y logística

-Económico y gestión contable

-Fiscalización y control interno

-Infraestructuras, obras y mantenimiento.

-Auditoría y sistemas de información

-Tesorería

Personal de apoyo

Ubicación

Edificio Dirección, segundo piso.