Organización, Plantilla y Registro de Personal

Horario de atención al público: de 9:00 a 14:00 horas

Ubicación: Edificio Gerencia, 2º piso (junto al ascensor)

Funciones

  • Tratamiento de documentación de Entrada/Salida
    • Registro de entrada de escritos y comunicaciones que sean presentados por los interesados, o que se reciban a través del servicio de valija y cuya tramitación sea competencia del Departamento Valencia-Hospital General.
    • Registro de salida de escritos y comunicaciones oficiales dirigidas a otros órganos o particulares, en los que quede correctamente identificado el remitente y persona, órgano, centro o unidad administrativa al que se dirige
    • Copias selladas y compulsadas: el Registro acreditará, a solicitud del interesado, la fecha de presentación de su escrito o comunicación mediante el sellado de la copia del mismo. Así mismo la Unidad de Registro compulsará la copia aportada de los documentos originales que acompañen al escrito o comunicación cuando los originales no tuvieran que obrar en el procedimiento y vayan a ser entregados en la misma oficina de registro que efectúa la compulsa.
    • La Unidad de Registro no está obligado a compulsar copias de documentos originales cuando dichas copias no acompañen a solicitudes, escritos o comunicaciones presentadas por el ciudadano, para su registro en el Departamento Valencia-Hospital General.
  • Remisión de documentación a las diversas Unidades y Servicios dentro del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y con el resto de instituciones, siempre y cuando el trámite sea competencia del Departamento Valencia-Hospital General.
  • Búsqueda de la documentación Entrada/Salida
  • Información general al usuario
  • Correo: Punto de recepción de correo, con salida diaria. Distribución devolución correos a sus destinatarios. Información del "estado de envío" de notificaciones y certificados.
  • Valija: Preparación de documentación salida para los diversos centros sanitarios dependientes del Departamento y resto de órganos e instituciones.