Servicio de Calidad y Planificación

  • Fernando Simarro Mir

Este servicio es el responsable de conseguir la mejor prestación sanitaria con el mayor nivel de satisfacción posible dentro del área de atención sanitaria del Hospital General Universitario con explícito reconocimiento de las necesidades personales.

También el de impulsar la participación de los ciudadanos.

De este servicio dependen las unidades de:

-Gestión de la calidad: con el objeto de incorporar la calidad a todos los ámbitos de actuación clínicos y no clínicos con el fin de mejorar la atención integral de la población que pertenece al departamento de salud.

-Planificación, programación y protocolización: para dar apoyo en el desarrollo, implementación y seguimiento de planes y programas que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos para el departamento de salud.

-Relaciones con la ciudadanía: con la misión de responder adecuadamente a las necesidades, expresadas o no, de los pacientes o sus familiares.

-Apoyo a la Gerencia: para prestar un servicio de apoyo y asesoramiento a la Gerencia en el seguimiento de la planificación estratégica del departamento y en su relación con otras instituciones.

Personal de apoyo

Pilar Reig 

Teléfono: 963187542

secretariacalidad_hgv@gva.es
calidad_hgv@gva.es

Ubicación

Edificio Dirección, primer piso.

Reconocimientos de calidad

Memorias

Informes anuales