Dirección de RRHH

Directora de Recursos Humanos

  • Carmen Martín-Belda Torres

Se responsabiliza de la gestión del personal de todos los centros del Departamento donde confluyen tanto personal laboral, como estatutario y funcionario.

Entre sus responsabilidades, se encuentran el definir y supervisar la correcta administración de personal; organizar la selección y acogida del personal para asegurar su adaptación a los perfiles definidos; determinar la política retributiva en cuanto a salario fijo, incentivos y beneficios sociales; establecer el sistema de gestión del desempeño y evaluación del potencial; definir la estrategia de formación, conjuntamente con la Dirección de Investigación y Docencia; gestionar el desarrollo/carrera profesional; ser el interlocutor con los agentes sociales y participar y colaborar con el resto de direcciones en la gestión conjunta de la actividad del departamento.

Le corresponde la coordinación del personal a su cargo, así como el personal que realiza tareas administrativas, tanto en las direcciones como en los diferentes servicios y unidades.

Dependen de esta dirección::

-Organización, Plantilla y Registro de Personal
-Servicio Jurídico 
-Servicio de Prevención de Riesgos Laborales
-Nóminas y Seguros Sociales
-Contratación
-Formación

Personal de apoyo

Ubicación

Edificio Gerencia, primer piso.

Enlaces de interés

Oferta empleo público Conselleria de Sanitat
Proceso de Provisión
Bolsa de trabajo
Legislación y normativa
Órganos de representación de los trabajadores