Becas de investigación


El Hospital General Universitario de Valencia y su Fundación Investigación han puesto en marcha nuevos modelos de promoción de la investigación. Cada año se convocan los premios promoción de la investigación que dotan de financiación a proyectos de investigación de carácter básico, clínico, epidemiológico, de salud pública y de investigación en servicios de salud.

Se valoran preferentemente los proyectos con un enfoque de investigación traslacional, para conseguir mayor eficacia y eficiencia en la transferencia de los resultados científicos obtenidos de la investigación en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de nuestra Comunitat y en particular del departamento de salud Valencia-Hospital General.

Premios Fundación Investigación Hospital General Universitario

En 2016 seis proyectos fueron los ganadores de los premios Fundación Investigación HGUV. La nueva convocatoria ha abierto su plazo de presentación de trabajos hasta el 29 de septiembre de 2017. Las bases están disponibles en la web de la Fundación.

Premios López Trigo de Investigación

La última edición de los premios López Trigo concedió ayudas a dos proyectos de investigación de Atención Primaria y Especializada. En la web de la Fundación están disponibles las bases y el plazo de presentación hasta el 29 de septiembre de 2017,